Mañana inicia la vacunación contra el COVID19 en el municipio de Macuspana, Tabasco

Serán vacunados los adultos mayores de 60 años, cuyos apellidos paternos que inicien con las letras de la A a la F
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:35

Este jueves 25 de marzo arranca el plan de vacunación contra el COVID-19 a las personas de la tercera edad en los municipios de Macuspana y Comalcalco y se reanudará en el municipio de Centro. Serán inoculados los adultos mayores de 60 años, cuyos apellidos paternos que inicien con las letras de la A a la F.

En cuatro sedes se realizarán brigadas casa por casa para quienes tengan problemas de movilidad. Los adultos mayores que residan en el municipio podrán acudir a las siguientes sedes, con su identificación oficial y el comprobante de registro en la plataforma.

Conoce las sedes de vacunación contra COVID-19 en Macuspana:

Sede 1. Centro de desarrollo comunitario

Ubicación: Paseo José Narciso Rovirosa, Colonia Centro

Horario de 08:00 a 15:00 horas

Sede 2. Unidad Deportiva Macuspana

Ubicación Boulevard Carlos A. Madrazo Km. 4

Horario de 08:00 a 15:00 horas

Sede 3. Unidad Deportiva Infantil sección 14

Ubicación Colonia 18 de marzo, Ciudad Pemex

Horario de 08:00 a 15:00 horas

Sede 4. Hospital General “Benito Juárez García”

Ubicación Calle Benito Juárez #1442, La Escalera, Villa Benito Juárez

Horario de 08:00 a 15:00 horas

Sin en cambio, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que desde el inicio del Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19, la entidad ha recibido alrededor de 109 mil 600 dosis de tres farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.

El mandatario dio a conocer que esta semana, en estricto orden alfabético iniciará el proceso de inoculación a adultos mayores de 60 años en otros tres municipios: Cárdenas, Macuspana y Comalcalco.

De igual forma, agregó, se reiniciará la vacunación en Centro para los adultos mayores con apellidos que inicien con las letras P, Q, R y S en las sedes ya conocidas situadas en Ciudad Deportiva, Deportivo Olimpia XXI, Museo Interactivo Papagayo, Rectoría de la UJAT, 30 Zona Militar y el Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

AR