#LadySecta, arremeten contra Clara Luz Flores por vínculos con NXIVM

La candidata a la gubernatura de Nuevo León recibió críticas en redes por sus vínculos con esta secta y su líder Keith Raniere,
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:59

Luego de que se diera a conocer un video en el que la morenista Clara Luz Flores Corrales aparece en una entrevista con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, usuarios de redes sociales bautizaron a la candidata a la gubernatura de Nuevo León como #LadySecta.

El material fue dado a conocer por el actual candidato del PRI y PRD al poder ejecutivo de ese mismo estado, Adrián de la Garza

El video donde aparece Flores Corrales con el líder de la mencionada secta dura más de una hora. De acuerdo con lo expuesto por de la Garza, este material evidencia la relación entre ambos personajes.

Tras darse a conocer este archivo fílmico, usuarios de redes sociales lanzaron críticas hacia la candidata de Morena, quien en múltiples ocasiones negó estar vinculada con NXIVM.

Cabe mencionar que el líder de este grupo fue condenado a 120 años de prisión en Estados Unidos por los delitos de explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres, conspiración y fraude, entre otros.

LAF