AMLO da la bienvenida a Luis Arce Catacora, Presidente de Bolivia

Esta mañana el mandatario recibió en Palacio Nacional a su homólogo boliviano, que llega por invitación del presidente a México
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:02

Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana, con una ceremonia de bienvenida al Presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, quien llegó a México por invitación del mandatario mexicano para conmemorar 190 años de relaciones bilaterales.

Desde temprano se preparó la llegada del jefe del Ejecutivo Boliviano, preparando un operativo de seguridad alrededor de Palacio Nacional.

Luis Arce Catacora arribó al lugar a las 6:59 de la mañana (tiempo del centro de México) acompañado de un convoy que lo protegió durante su trayecto.

A las 8:00 de la mañana, López Obrador lo recibió en la entrada del palacio, se dieron un saludo a distancia, y juntos caminaron al patio central del recinto para escuchar los himnos nacionales de México y Bolivia.

El presidente boliviano Luis Arce Catacora estará junto al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia matutina de este miércoles.

CG