Por secuestro agravado dos mujeres reciben condena de 50 años de prisión

Dictan sentencia condenatoria con penas de 50 años de prisión en contra de dos mujeres por el delito de secuestro agravado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:48

La Fiscalía General del Estado de Tabasco, obtuvo por parte de un juez, la sentencia condenatoria con penas de 50 años de prisión en contra de dos mujeres halladas penalmente responsables del delito de secuestro agravado

 La investigación fue iniciada por la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto en octubre de 2018, elementos de la FGE, en coordinación con la Policía Federal, efectuaron un operativo de rescate en el municipio de Centro, que dio como resultado la liberación de una persona a quien tenían privada de su libertad.

En dicho operativo fueron aseguradas Cristell “N” y Lorena “N, se encontraba en una casa de seguridad en el fraccionamiento Las Mercedes, del municipio de Centro. La habían sustraído de su comercio con lujo de violencia quince días antes. Posteriormente fueron vinculadas a proceso mediante la correcta aportación de pruebas por el Fiscal del Ministerio Público, obteniendo como resultado la mencionada sentencia condenatoria.

Por otra parte, las víctimas del sexo femenino deberán pagar 322 mil 400 pesos por concepto de multa, por mandato de la autoridad judicial.

De esta forma, la FGE continúa combatiendo el delito de secuestro de forma decidida y coordinada con las demás instituciones de seguridad. Ello ha generado que en enero de este año se redujera 87.5 por ciento su incidencia, en comparación con el mismo periodo de 2018.

AR

Más de