Manuel Negrete se registra como candidato a la gubernatura de Guerrero

Manuel Negrete pidió licencia definitiva en la alcaldía de Coyoacán para buscar la candidatura a la gubernatura de Guerrero
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:20

El exfutbolista y exalcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, pidió licencia definitiva para buscar la gubernatura de Guerrero por el Partido Fuerza por México. Negrete Arias, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, ubicado en Chilpancingo, para registrarse formalmente como aspirante a la gubernatura del estado.

El ex futbolista de los Pumas de la UNAM señaló que durante este proceso electoral habrá que tener un crecimiento importante, lo que le permitirá estar en condiciones de disputar la gubernatura del estado. El viernes pasado, Manuel Negrete solicitó licencia definitiva para dejar la alcaldía de Coyoacán para contender por la gubernatura de Guerrero.

Negrete Arias comenzó su periodo como alcalde de Coyoacán en la Ciudad de México en octubre de 2018 y lo concluyó el primero de marzo del 2021. El ahora candidato a la gubernatura de Guerrero nació el 11 de marzo en Ciudad Altamirano. Como futbolista profesional, Manuel Negrete jugó 17 años en la primera división, pasando por equipos como Pumas y Atlante; también participó en la Copa del Mundo de México 86 y es recordado por anotar un gran gol ante Bulgaria en el Estadio Azteca.

GCT