Ricardo Anaya es criticado en Twitter por meterse con las caguamas

Ricardo Anaya se volvió tendencia en redes por un video en donde comparó el gasto que hizo López Obrador al cancelar el NAIM con el del "señor de las caguamas".
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:34

Luego de ser tendencia por frases como "Me da muchísimo coraje" o subirse al transporte público de la Ciudad de México, Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, sigue dando de qué hablar en la esfera pública, pues este jueves fue tendencia en redes sociales tras lanzarse “contra el consumo de caguamas”. 

Desde ayer, el político se volvió tendencia en redes sociales, luego de que retomaran un video que fue publicado el 1 de marzo, en el cual critica el gasto que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando canceló el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Ricardo Anaya, anuncia que el Presidente de México es como el “compadre que gasta en caguamas” en vez de darle de comer a su familia lo gasta en lo innecesario.  “Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”. 

Sin embargo, los usuarios  usuarios inundaron las redes con divertidos memes. Incluso el hashtag #ConLasCaguamasNo se posicionó entre lo más mencionado en Twitter. 

Ricardo Anaya anunció el pasado 18 de enero que no aceptó la invitación de Acción Nacional para ser diputado plurinominal, ya que decidió enfocar sus esfuerzos en buscar nuevamente la candidatura presidencial para las elección del 2024, por lo que de entrada dijo, recorrer mil municipios.

Comentó que su propósito con este recorrido por México es escuchar y conocer a fondo los problemas que enfrenta la sociedad mexicana.

AR