Este es el calendario para la cuarta etapa de vacunación en la CDMX

Ya inició la cuarta etapa de vacunación en la Ciudad de México y estas son las fechas para recibir las dosis.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:39

El pasado miércoles 17 de marzo, comenzó la cuarta etapa de vacunación en la Ciudad de México en personas mayores de 60 años, que está centrada en residentes de la alcaldía Venustiano Carranza, quienes recibirán la primera dosis del medicamento. En esta etapa también se contempla a habitantes de Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac, quienes recibirán la segunda dosis. 

La primera dosis para la gente de la tercera edad que viva en Venustiano Carranza, se aplicará conforme a la primera letra del apellido del 17 al 23 de marzo y queda de la siguiente manera: 
 

A y B 17 de marzo, C y D y E, 18 de marzo, F y G, 19 de marzo, H, I, j, K, L, 20 de marzo, M, N, Ñ y O, 21 de marzo, P, Q y R, 22 de marzo. S, T, U, V, W, X, Y, Z, además de gente sin apellido paterno y rezagados, el 23 de marzo. 

Las citas para recibir la segunda dosis en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco iniciaron el miércoles 17 de marzo y continuarán hasta el viernes 26 de marzo. Para saber la fecha exacta en la que se tiene que recibir este medicamento, se deben contar 21 días desde la primera fecha de aplicación. Por ejemplo, si alguien fue vacunado el 24 de febrero, su cita sería el día 17 de marzo y así sucesivamente. Acá te dejamos el calendario completo

En la página vacunación.cdmx.gob.mx, del gobierno capitalino, se ha puesto a disposición de la ciudadanía una herramienta para ubicar la unidad vacunadora correspondiente, con la cual, solamente es necesario el CURP de la persona que desea vacunarse para conseguir la información de cuándo y cómo recibir la dosis. 

En caso de ser adulto mayor residente de las alcaldías Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco, Xochimilco, Miguel Hidalgo o Azcapotzalco y no haber recibido la primera dosis de la vacuna, será necesario marcar a LOCATEL (55 56 58 11 11) para más información. 

 
JMCG