Claudia Sheinbaum pide a cuidarse ante el Covid-19 en vacaciones de Semana Santa

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emitió una serie de recomendaciones para los capitalinos que saldrán en Semana Santa
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:29

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), emitió este viernes, a través de un video difundido en sus redes sociales, una serie de recomendaciones para los capitalinos que saldrán en Semana Santa, en contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

"Se acerca Semana Santa, y el COVID-19 no se va de vacaciones. No se expongan en lugares cerrados, con mucha gente y donde no haya ventilación. En espacios abiertos hay menos contagios. Si tienes síntomas o estuviste cerca de un contagiado, ve a uno de los kioscos para recibir un kit de medicamentos y atención. Va bien, pero necesitamos seguir cuidándonos" expresó la Jefa de gobierno de la CDMX.

Claudia Sheinbaum acotó que todavía es pronto para olvidar las medidas de seguridad ante el coronavirus, por lo que recomendó el uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y evitar reuniones o aglomeraciones de personas.

Además, la jefa de gobierno recordó que la vacunación contra el coronavirus continúa en otras partes de la CDMX, por ejemplo con segundas dosis para Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco, por lo que llamó a que acudan a quienes les toca.

AR