Muere Sylvia Sánchez de Beltrones, esposa de Manlio Fabio Beltrones

Hoy por la madrugada falleció Sylvia Sánchez de Beltrones, esposa de Manlio Fabio Beltrones, una de las figuras más importantes del PRI.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:25

Hoy en la madrugada, se reportó el fallecimiento de Sylvia Sánchez de Beltrones, quien era esposa de Manlio Fabio Beltrones senador, exgobernador de Sonora y expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del cual es una de las figuras más destacadas

Alrededor de las 03:00 horas de este miércoles, se informó que Sylvia Sánchez falleció debido al Lupus eritematoso sistémico que padecía. Sánchez fue madre de la senadora Sylvana Beltrones, quien actualmente milita en el PRI. 

El cuerpo de Silvia Sánchez será velado en funeraria Gayosso ubicada en Félix Cuevas, en la Ciudad de México.  Sánchez y Beltrones estuvieron juntos por 45 años.

Políticos mandan su pésame 

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, ha mandado un mensaje de apoyo en su cuenta oficial de Twitter a Manlio Fabio Beltrones y a Sylvana Beltrones, a quienes expresó su solidaridad y condolencias. Felipe Calderón, también exmandatario del país, ofreció sus condolencias.
 

"Lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de @MFBeltrones y madre de @sylbeltrones. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz", escribió Peña Nieto en su tweet.

"Mis condolencias a@MFBeltrones y a la senadora@sylbeltrones por el sensible fallecimiento de la señora Sylvia Sánchez. Descanse en paz." expresó Calderón.

Diversas figuras del mundo de la política se han sumado a las muestras de apoyo a la familia por la muerte de Sylvia Sánchez, tales como Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, Alejandro Moreno, actual presidente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, senadora del tricolor, Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, Ana Gabriela Guevara, medallista olímpica y senadora, así como Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

 


JMCG