Vacunas no llegaron en mal estado a las entidades: AMLO

El mandatario pidió a la población no dejarse engañar; indicó que hay medios amarillistas.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:31

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado durante su conferencia mañanera sobre el tema de las supuestas vacunas que arribaron 'echadas a perder' a algunas entidades de México, a lo que él respondió que no hubo desperdicio ni llegaron en mal estado.

'Hago un llamamiento a la población para que no se deje manipular, porque no fue así, ni en Nuevo León, ni en otros estados', indicó el jefe del Ejecutivo Federal.

Indicó que se pensó que las vacunas no tenían la refrigeración suficiente, pero que se realizaron pruebas y resultó que no había problema alguno y que fueron aplicadas.

'Lamento mucho el caso del fallecimiento de una señora después que se le aplicó la vacuna, y de inmediato se le relacionó con ello; se hacen estudios con especialistas y al parecer no hay relación entre la vacuna y la muerte de la señora', acotó el presidente mexicano.

Dijo que algunos medios le dieron 'revuelo' al tema, indicando que ahora hay más amarillismo en los medios que antes, pero que no en todos.

CG