Policías rescatan a mujer que intentó suicidarse en la CDMX: FOTOS

Elementos de la SSC le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital para su atención médica definitiva
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:13

En la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron a una mujer luego de que ésta se colgara de una estructura metálica en el paso del Eje Central Lázaro Cárdenas.

Por medio de redes sociales circulan varias imágenes y videos del momento de angustia que vivieron vecinos y oficiales al intentar rescatar a la señora de 30 años que planeaba atentar contra su propia vida.

Según información de la dependencia se reportó que el incidente como un aparente intento de suicidio, pues la mujer de 30 años de edad tenía una especie de soga que le rodeaba el cuello.

“Los oficiales recibieron la emergencia a través de la frecuencia de radio, de una mujer que fue vista cuando colocaba una cuerda alrededor de su cuello para atentar contra su vida, por lo que de inmediato se aproximaron al punto”.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias  quienes la atendieron, le brindaron los primeros auxilios y la diagnosticaron con intoxicación por sustancias desconocidas, cuando estuvo estable, fue trasladada bajo custodia del personal de la SSC, a un hospital para su atención médica definitiva.

Cabe mencionar que la mujer intentó suicidarse justo en el momento en que una unidad del trolebús pasaba por la zona. Al percatarse de esto, el conductor del camión se colocó debajo de la mujer para que los policías pudieran subirse y evitar un desenlace fatal.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la mujer a tratar de quitarse la vida. Por lo que los ciudadanos aplaudieron esta gran acción de los  elementos de seguridad  que trataron de  evitar una tragedia.

AR