En Coahuila un hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar contra el COVID-19

El hecho ocurrió en Piedras Negras, Coahuila, el hombre salió junto a su mamá para acompañarla a recibir la vacuna
viernes, 12 de marzo de 2021 · 20:29

Luego de un año de  la llegada del COVID-19 a México, y que con ello se hayan registrado miles de casos y muertes, pero la noticia de la vacunación fue un respiro para todos, en especial para el personal médico y los adultos mayores, quienes son los primeros en recibir la dosis.

Y con tal de recibir la dosis es posible de hacer cualquier cosa. Así fue el caso de un hombre en Piedras Negras, Coahuila, quien cargó en sus hombros a su madre para ayudarla y llevarla a vacunar.

A través de Facebook captaron el emotivo momento cuando un hombre de unos 35 años, llegó al Conalep en una camioneta, desde ahí y por falta de una silla de ruedas para trasladar su mamá la tomó en los hombros e hizo fila, esto en el segundo día de vacunación en la ciudad fronteriza.

Lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna Anti Covid, asu00ed como ella lo cargaba cuando era un Bebe.Ante el...

Posted by Chavita El Reportero Urbano on Thursday, March 11, 2021

Sin embargo, las fotografías conquistaron a los usuarios y la mayoría de los comentarios fueron bastante positivos. Inclusive algunas personas se ofrecieron a donarles sillas de ruedas para que el hombre pueda trasladar a su mamá con comodidad

Cabe mencionar que alrededor de dos días se han logrado vacunar casi 2 mil adultos mayores en Piedras Negras, desde personas de más de 100 años que acudieron a cualquiera de los dos puntos, así como otros casos que en donde las dosis serán aplicadas a domicilio.

AR