Se desploma helicóptero en el municipio de Paraíso, Tabasco

El helicóptero era tripulado por los capitanes Francisco José  y  Bruno, quiénes resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al Hospital de Pemex.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:16

En el municipio de Paraíso, Tabasco se registró un accidente donde se desplomó este jueves en el helipuerto de Dos Bocas, aparentemente propiedad de la empresa Transportes Aéreos Pegaso. Allí se encuentra la terminal marítima de Petróleos Mexicanos Exploración y Producción.

De acuerdo con los  reportes locales, el accidente ocurrió al filo de las 7:55 horas de la mañana de este jueves, la aeronave viajaba con dos pilotos y cuatro agentes de Seguridad Física de servicios fijos nocturnos de Pemex.

Según datos extraoficiales la nave regresaba de las plataformas marinas y trasladaba personal, hasta el momento no hay un parte oficial por parte de las autoridades locales ó federales. El helicóptero con matrícula XA-UQV;  era tripulado por  los pilotos, el capitán Francisco José y el copiloto capitán Bruno, quiénes resultaron heridos y  fueron trasladados de emergencia al Hospital de Pemex.

Las versiones de los pasajeros, aseguran que un objeto desconocido golpeó la cola de la aeronave al tratar de aterrizar, ya que se encontraban a una altura de 10 metros antes de que se desplomara.

AR