Mujeres divinas y otros 'éxitos' de Félix Salgado como cantante: VIDEOS

El candidato a la gubernatura por Guerrero, no sólo se ha desempeñado en la política, también lo hizo en el medio artístico local.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:55

Félix Salgado Macedonio, actual candidato para gubernatura del estado de Guerrero, no sólo se ha desenvuelto en el ámbito político, si no que hace algunos años atrás intentó ser artista, interpretando canciones muy a su estilo para poder llegar a la fama.

Ahora es nuevamente atacado por decir que las encuestas donde resultó ganador de la candidatura fueron honestas y que arrasó en ellas, mientras pesa sobre él cinco acusaciones de abuso sexual.

El exsenador guerrerense aprovechó para mostrar sus dotes artísticos en la plataforma de videos Youtube, donde se tiene acceso a un canal bautizado simplemente como 'Félix Salgado', donde existen videos musicales del político.

El primer video subido a esta plataforma data del 25 de septiembre de 2012, con un tema titulado 'Cumbia del Peje', compuesta por él y dedicada al 100 por ciento al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y mencionando en la letra a políticos como el expresidente Enrique Peña Nieto.

Su segundo video fue titulado 'Mar Sagrado' y fue subido a internet el mismo día que la 'Cumbia del Peje'; mantiene su ritmo muy al estilo Acapulco Tropical en cuya descripción indica que habla sobre mostrar las bellezas del Puerto de la ciudad.

Y como guerrerense no se olvidó de interpretar una de las canciones más sonadas en Guerrero y el sureste mexicano: Cangrejito Playero, originalmente de Acapulco Tropical, cantándola en locaciones cerca del mar; de hecho, es su imagen la que sale en la portada del video; subida a la plataforma tres años después de Mar Sagrado, el Día de Muertos de 2015.

El ahora candidato a la gubernatura de Guerrero no quiso dejar fuera un éxito bailable. La Cadenita, de la Sonora Dinamita, donde aparecen imágenes de las playas de Acapulco.

 

Mujeres Divinas también pasó por la voz del exsenador guerrerense, donde con su voz canta la letra: 'Hablando de mujeres y traiciones; Se fueron consumiendo las botellas; pidieron que cantara mis canciones; y yo cante unas dos en contra de ellas'. con el característico ritmo tropical que se manejó en las canciones.

Se observó que en la mayoría de los videos musicales donde sale el morenista que desea ser gobernador de Guerrero, aparecen mujeres en diminutos bikinis, bailando las canciones.

El pasado 8 de marzo, en el marco del 'Día Internacional de la Mujer', publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el apoyo a las mujeres, por el cual fue severamente criticado por feministas y quienes mantienen las acusaciones en su contra, y que piden que su candidatura no continúe:

CG