Estas son las fotos de López-Gatell con su novia en la Condesa

Esta es la segunda polémica en la que se ve envuelto el funcionario pues anteriormente fue captado vacacionando en Oaxaca
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 22:08

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell ha sido blanco de críticas en redes sociales, luego de que se difundieran fotografías suyas paseando en un parque de la Condesa en Ciudad de México, acompañado de su novia.

El funcionario había estado ausente de sus labores durante dos semanas y media debido a que dio positivo a COVID-19, por lo que tuvo que aislarse.

Sin embargo, esta noche reapareció en la conferencia vespertina por la pandemia en México, en donde señaló que volvió a dar positivo a coronavirus tras realizarse una segunda prueba. 

Por ello, indicó, aún permanecerá aislado ya que todavía es contagioso. Sin embargo, fue captado caminando en la Ciudad de México.

Lo anterior desató críticas hacia su persona, pues usuarios de redes sociales lo consideraron incongruente e irresponsable.

Esta es la segunda polémica en la que López-Gatell se ve envuelto pues anteriormente fue captado vacacionando con su novia en las playas de Oaxaca, donde no portaba cubrebocas ni respetaba la sana distancia. 

LAF