Sedena y Policía de CDMX decomisan 60 kilos de cocaína

La Policía de la CDMX continúa realizando operativos en la delegación Benito Juárez
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:13

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Policía de la Ciudad de México, incautaron un cargamento de 60 kilos de cocaína en un operativo en la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez. La droga se localizaba al interior de un inmueble en la calle Monte Albán 1610; una persona quedó detenida.

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó de los hechos a través de su cuenta de Twitter. Por otra parte, el alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, comunicó que se llevó a cabo un operativo en la colonia Narvarte sin un solo disparo, además de que confirmó la detención y el aseguramiento de un importante cargamento.

Apenas la semana pasada, la Fiscalía General de la República también informó sobre la captura y el decomiso de al menos 834 kilogramos de cocaína en Nezahualcóyotl, Estado de México, además de asegurar seis mil pesos y vehículos. Aparte, días antes García Harfuch también dio a conocer que se incautaron 800 kg de cocaína en un domicilio ubicado en la colonia Coapa, en la Ciudad de México.

Con información de El Universal

GCT