'Hay toro', señala Félix Salgado Macedonio tras decisión de Morena

El senador con licencia podrá volver a participar en el proceso de selección para ser candidato a la gubernatura de Guerrero
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:22

Luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena anunció que volverá a repetir el proceso de selección para candidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio declaró que "hay Toro" a través de sus redes sociales.

Salgado Macedonio se mostró optimista con sus seguidores desde su cuenta personal de Facebook, luego de que Morena decidió reponer el proceso de selección de candidato a gobernador de Guerrero, pero no le cerró la puerta a que vuelva a competir.

u00a1u00c1nimo compau00f1eras y compau00f1eros!u00a1Hay Toro!

Posted by Fu00e9lix Salgado Macedonio on Friday, February 26, 2021

La mencionada Comisión determinó que se elija a un nuevo candidato o candidata para la gubernatura por Guerrero, tras las continuas protestas en contra de Salgado Macedonio, quien tiene múltiples denuncias por abuso sexual.

De acuerdo con la sentencia de la Comisión, se declararon infundados los agravios de violencia política de género y de fama pública, por lo cual se mandata reponer el procedimiento de selección de aspirante.

Sin embargo, la sentencia no determina que Félix Salgado no puede volver a inscribirse.

Con información de El Universal

LAF