Rubí Ibarra niega ser candidata a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí

Rubí Ibarra fue confundida y se rumoraba su candidatura a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:53

Rubí Ibarra la famosa quinceañera que se hizo viral en 2016 después de hacer pública la invitación a su fiesta, el día de hoy salió a la luz que será la candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano de charcas San Luis Potosí

A través de redes sociales Rubí recibió miles de críticas por lo que decidió grabar un video donde decidió aclarar los rumores, que solo se trató de una confusión, pues de acuerdo a sus investigaciones, en el municipio de Charcas fue la ciudadana Rubí Flores la que se postuló para ocupar el cargo de alcaldesa

 “¿Qué?, ¿esto es en serio? Eso es totalmente falso, eso no es verdad, para serles sincera, yo no sabía lo que estaba sucediendo, soy muy ajena a este tipo de temas; sin embargo, mi familia, amigos y seguidores me hicieron llegar esta información de páginas amarillistas”

También expreso que la política no de su interés, por ahora se está enfocando en concluir con sus estudios universitarios en comunicación. Por otra parte, manifestó su indignación y pide parar los insultos que está recibiendo a causa de la supuesta postulación política.

Por lo que ella expresó, se encontraba dormida cuando la supuesta noticia empozo a difundirse en las redes sociales. A demás esta consiente de tener un cargo en el ámbito polito conlleva a tener una gran responsabilidad.

AR