Bomberos hallan restos humanos tras sofocar incendio en Santa Fe

Los bomberos hallaron una bolsa blanca dentro de una coladera donde se apreciaban restos humanos
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:20

La tarde de este martes, martes elementos de la policía capitalina y bomberos acudieron un incendio que se registró en áreas verdes en el cruce de prolongación Paseo de la Reforma y Avenida Vasco de Quiroga, en la zona de Santa Fe.

Tras ser controlado de manera casi inmediata por elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México que afectó cerca de 2 mil metros cuadrados, al realizar la remoción del pastizal quemado encontraron presuntos restos humanos dentro de una coladera.

Ante este hecho, elementos de la policía del sector Santa Fe avisaron de manera inmediata a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para los trabajos de rigor y trasladar los restos humanos encontrados para su estudio e investigación forense a las instalaciones correspondientes. 

Lo que también se reportan es que no fue el único incendio, ya que el lunes por la noche se registró otro en un pastizal ubicado en la zona de Bosques de Tarango y el fin de semana hubo uno cerca donde se encontraron los restos humanos.rest