En Tabasco una mujer pocha las llantas del auto de su vecino por estacionarlo frente a su casa

Por medio redes sociales una mujer fue llamada como ‘Lady Cuchillos’ por le le ponchó las llantas de la unidad con un arma punzocortante.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:01

Por medio redes sociales una mujer fue llamada como ‘Lady Cuchillos’, luego de ponchar las llantas del auto de su vecino con un arma punzocortante por estacionarse en la entrada de su casa.

"Se lo estoy diciendo, ya me tienen harta, le prestan el cajón, pero no le presto el mío, no le quiero ver ahí, muévase por que ahorita voy a llamar a la policía" gritaba la señora 

En un video difundido a través de redes sociales se ve a la mujer reclamar a un hombre de camisa azul por estacionarse frente a su casa. Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Bosques de Saloya, en el municipio de Nacajuca, Tabasco donde se encuentra molesta la mujer le grita al sujeto “Muévase, muévase”, pero al recibir la negativa acto seguido comienza a acuchillar las llantas de una camioneta gris.

Además, la mujer le reclama al sujeto por dejar también su basura y le recalca que ahí no es un basurero.

Todo parece indicar que no es la primera vez que el vecino se estaciona en el lugar de a mujer sin su consentimiento. La usuaria que compartió el video aseguró que la mujer suele ser agresiva y que no es la primera vez que causa daños en propiedades ajenas.

AR