Fiscalía del Edomex aclara que no se ha cambiado la línea de investigación en el caso de Ocaña

Esta declaración se da luego de las expresiones recientes que los familiares y representantes legales del actor Octavio Ocaña han realizado tras el accidente del 29 de octubre en la autopista Chamapa-Lechería
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 22:58

La Fiscalía General del Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que actúa con transparencia en el acceso a las evidencias físicas recabadas en la muerte del Octavio Ocaña y reiteró que, hasta el momento, no hay evidencia técnico-científica que modifique la principal línea de investigación.

La dependencia detalló que "la víctima -Octavio Ocaña- falleció a causa de un disparo accidental de arma de fuego calibre .380, realizado por el mismo y de acuerdo a testimonios de las dos personas que lo acompañaban en ese momento, el arma la sacó la víctima de la guantera". 

Esta declaración se da luego de las expresiones recientes que los familiares y representantes legales del actor Octavio Ocaña han realizado tras el accidente del 29 de octubre en la autopista Chamapa-Lechería. 

las expresiones recientes que los familiares y representantes legales del actor Octavio Ocaña han realizado tras el accidente del 29 de octubre en la autopista Chamapa-Lechería. 

Además, la FGJEM reiteró que concuerda con los señalamientos de los abogados de Octavio Ocaña para que otras instituciones o dependencias puedan analizar las actuaciones realizadas hasta el momento en la investigación. 

Asimismo, agregó que se mantiene una indagatoria en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción sobre el análisis de la actuación de los elementos policiales que tomaron parte de los hechos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG