Enfrentamiento entre policías y grupo criminal en Cerritos, San Luis Potosí, deja tres muertos

El municipio de Cerritos fue escenario de un enfrentamiento entre policías y un grupo criminal el cual dejó como saldo tres muertos, tres heridos y un detenido
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:31

Tres personas muertas, tres heridos y un detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento armado entre policías y un grupo criminal en las calles del municipio de Cerritos en San Luis Potosí

En el lugar estuvieron presentes autoridades federales y municipales, mismos que se enfrentaron un grupo criminal que quiere ingresar a la plaza. 

Según el reporte preliminar de la autoridad, este día se generó una persecución con intercambio de disparos, luego de operativos de vigilancia que se implementan desde hace unas semanas en la zona.

Las tres personas heridas, quienes eran policías, fueron llegaron a las instalaciones del Hospital Central de la ciudad capital para recibir atención de emergencia. 

Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre fueron hallados cuatro cuerpos en las inmediaciones de la carretera libre Valles-Ríoverde, en el Ejido Rancho Nuevo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG