Así fue el enfrentamiento entre policías y grupo criminal en Cerritos, San Luis Potosí: VIDEO

Se logró la detención de presuntos integrantes de una célula delictiva; los elementos de seguridad fueron trasladados en helicóptero al Hospital Central
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:41

Las calles del municipio de Cerritos en San Luis Potosí, se llenaron de terror y balas durante las primeras horas de este miércoles, autoridades federales y municipales se enfrentaron contra supuestos integrantes de un grupo criminal que asecha la región.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que el ataque armado tuvo lugar a raíz de un operativo a cargo del grupo de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal, donde se logró la detención de presuntos integrantes de la banda delictiva.

En el fuego cruzado dos oficiales resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio cercano, para lo cual, se empleó un helicóptero que los llevó hasta el Hospital Central, según informó la SSP de San Luis Potosí.

En la zona se mantiene un intenso operativo de seguridad para dar con los delincuentes que lograron escapar de la zona. En el lugar del ataque se encontraron diversas armas de uso militar, uniformes, vehículos así como otros objetos.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir videos del fuego cruzado que se vivió esta mañana en la localidad, donde el pánico y los disparos invadieron las calles.