AMLO reconoce honestidad de empresas gasolineras en México

El presidente López Obrador y Profeco reconocieron a aquellos concesionarios gaseros y gasolineros que han sido solidarios con consumidores
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:47

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó reconocimientos a concesionarios que mantienen precios accesibles de la gasolina y otros combustibles, además de vender litros y kilogramos completos.

“Vamos a entregar reconocimientos a empresarios de gasolineras que han actuado con rectitud, entregando litros de a litro y buscando vender a buen precio gasolinas y otros combustibles”, dijo AMLO desde Palacio Nacional

Al otorgar el distintivo "Aliado del Consumidor", que emite de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sostuvo que a todos nos corresponde actuar con honestidad para salir adelante ante cualquier adversidad.

"Agradecer esta actitud responsable, todos los mexicanos tenemos que hacer lo que nos corresponde para actuar con honestidad, la mayor riqueza del pueblo de México es la honestidad, y si seguimos actuando así seguiremos saliendo adelante ante cualquier adversidad", puntualizó.

AMLO visitará los estados con más homicidios y con mayor índice delictivo

Este lunes, López Obrador informó que visitará cuatro estados: Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California, en los que el gobierno federal implementará planes integrales para garantizar el bienestar y la seguridad en estos.

“Estamos visitando estados con más incidencia delictiva, sobre todo con homicidios. Hoy por la tarde salimos a Guadalajara,  por la atención que estamos dando y vamos a seguir atendiendo a Jalisco, mañana temprano vamos a estar allá”, comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR