Anuncian boleto ganador de la casa con vista al mar en Sinaloa sorteada por la Lotería Nacional

El inmueble de un valor de 28 millones de pesos ya tiene ganador pues el número se cantó hasta obtener un boleto vendido
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:59

Otro de los sorteos anunciados por AMLO fue llevado a cabo y, al ser un premio garantizado, los números se gritaron hasta dar con el boleto ganador de la casa con vista al mar en Sinaloa, ofrecido por la Lotería Nacional.

La residencia en Playa Espíritu, de 11 habitaciones, y de un valor superior a 28 millones de pesos, era el premio principal del Gran Sorteo Especial 252 de Lotería Nacional, organizado por la administración federal.

A las 8 en punto de este domingo sonaron las campanadas en el salón de sorteos del edificio 'El Moro', ubicado en la Avenida Reforma de la Ciudad de México, y fueron al menos 5 veces las que se repitió el sorteo, ya que los números que salían como ganador de la residencia de lujo, no habían sido vendidos.

Las autoridades había ofrecido para este sorteo un total de 2 millones de boletos, y además de la casa, había premios en efectivo, así como 200 lotes rústicos también ubicados en Sinaloa.

Finalmente, el número ganador de la casa fue el 1211497, el cual se obtuvo cuando ya habían pasado alrededor de 40 minutos desde que inició la transmisión del sorteo.

Con información de El Financiero

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG