Joven ebrio quiso atropellar a policías en Saltillo; fue detenido: VIDEO

En un video captado por habitantes de la zona se observa cómo José detiene su unidad al verse acorralado y después trata de arrollar a un policía
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:11

El pasado viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila en Saltillo detuvieron a un hombre que viajan en estado de ebriedad tras protagonizar una persecución en calles de la zona oriente de la ciudad. 

José Alberto de 18 años fue detenido luego de ocasionar un accidente, quiso darse a la fuga nuevamente y causó un segundo percance, hechos registrados en la colonia Morelos donde finalmente fue capturado por los agentes.

Conforme la incidencia que se dio a las autoridades, el auto color negro había ocasionado un accidente de tránsito y al momento de encontrarlo, el conductor no respetó el llamado a hacer el alto, sino al contrario, piso el acelerador.

Así comenzó la persecución de los oficiales tras el auto responsable, aún y cuando se le chocó por parte de una patrulla para que se detuviera y no provocara una tragedia, se echó de reversa alrededor de 20 metros e impactó otro auto.

En un video captado por habitantes de esa zona se observa cómo José detiene su unidad al verse acorralado y después trata de arrollar a un elemento, posterior a ello, da marcha en reversa y choca contra otro automóvil que estaba estacionado. 

Después de varios minutos, los policías consiguieron frenar al hombre, aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), instancia que se encargará de presentar los cargos en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR