Ponen en venta el emblemático hotel Boca Chica de Acapulco

El hotel es emblemático en la entidad porque dio posada a actores y actrices no sólo de México sino de Hollywood
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:16

El hotel Boca Chica, uno de los más representativos de Acapulco ha decidido cerrar sus puertas debido a que no pudo resistir la crisis económica que derivó de la pandemia por COVID-19.

En uno de los balcones del inmueble, colocaron un letrero con la leyenda “Se vende”, con el fin de que el hotel Boca Chica sea comprado por alguien que lo pueda reactivar.

El hotel es emblemático en la entidad porque dio posada a actores y actrices no sólo de México sino de Hollywood, pues era en aquellos años cuando las estrellas del cine y la música veían en Acapulco, un lugar ideal para vacacionar.

La historia del hotel Boca Chica

Ubicado en el barrio de Caleta, el Hotel Boca Chica se construyó en la década de los cincuenta, cuando Acapulco se convirtió en el sitio predilecto de la socialité que deseaba pasar sus  vacaciones o fines de semana en este destino mexicano que después sedujo a artistas de Hollywood, presidentes e incluso miembros de la realeza quienes encontraban en sus playas y escenarios, el lugar perfecto para sus escapadas y diversiones.

 Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG