¿Cuál será el precio del tanque de Gas Bienestar en la CDMX en enero de 2022?

El precio del Gas Bienestar bajará para inicios de año en la CDMX, de acuerdo a lo anunciado por el director de Pemex
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:17

El año 2022 iniciará bien para los capitalinos, ya que Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció la baja de los costes del Gas Bienestar en la venta al público desde enero.

Romero Oropeza comentó que el precio será 15 pesos más baratos que en su mínimo de 2021 en el tanque de 20 kilos de gas LP desde el próximo año. Además de que llegarán a estar disponibles en 16 estados, donde sumarán a Veracruz y Tabasco.

En la CDMX, Gas Bienestar opera actualmente en cinco alcandías: Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo e Iztacalco. Los cilindros del gobiernos cuentan con nuevo diseño, válvulas nuevas, son más ligeros, entre otros beneficios como el precio.

Este será el precio del tanque de Gas Bienestar

Si bien, hace unos meses el precio del cilindro tuvo una subida de al menos 90 pesos en los cilindros de Gas Bienestar, y a la fecha se ubica en los 410 pesos. Ahora, Romero Oropeza, aclaró que el precio bajará hasta en 15 pesos.

Por tanto, el cilindro de 20 kilos tendrá un costo de 395 pesos para el público, que podrá disfrutar de acceso a un gas más barato y de calidad certificada por Pemex.

El precio del Gas Bienestar al iniciar su venta en Iztapalapa fue de:

-400 pesos por un cilindro de 20 kilos.

-600 pesos por un cilindro de 30 kilos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG