Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente del PRI, permanecerá en prisión preventiva

De la Torre fue detenido la noche del 29 de diciembre por las acusaciones en su contra de explotación sexual, continuará en prisión hasta resolver su situación
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:25

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exdirigente del PRI en la Ciudad de México, fue detenido la noche de ayer por trata de personas, y este día se dictaminó que permanezca en prisión.

Esta audiencia fue la primera en realizarse en contra de Gutiérrez de la Torre, llevada a cabo en los juzgados cercanos al reclusorio Oriente, en Iztapalapa, la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional, por ello la audiencia se reanudará en unos días.

Y será hasta el lunes 3 de enero cuando se vuelvan a reunir todas las partes para determinar si se le vincula o no por el delito de trata de personas, mediante la explotación sexual.

A pesar de esto, el juez decidió dictar medidas cautelares contra el exdirigente del PRI, como lo es el dejarlo en prisión preventiva. Permanecerá en las instalaciones del reclusorio Oriente de la CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG