Marko Cortés reprueba a gobernadores panistas que asistieron al AMLOFest

Marko Cortés, líder nacional del PAN, criticó a los gobernadores panistas de Chihuahua, Quintana Roo, Durango y Yucatán que asistieron al festejo de los tres años de gobierno de AMLO
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:09

El líder nacional del PAN, Marko Cortés criticó a los gobernadores panistas de Chihuahua, Quintana Roo, Durango y Yucatán, que asistieron al festejo de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la CDMX.

A través de un mensaje virtual, el político afirmó que el país no ha registrado un progreso real, pues “no existe un solo rubro en el que se puedan presumir avances”: corrupción, alza en la violencia y autoritarismo es lo que, afirmó, ha incrementado durante el Gobierno.

“A tres años del gobierno morenista, ya se puede afirmar que estamos frente a un sexenio perdido. Incluso, si hicieran todo bien, lo más a lo que aspirarían sería llegar a donde estábamos en el 2018, que hay que mencionar, que no estábamos bien".

“El país no tiene nada que festejar, puesto que las familias mexicanas viven los peores momentos de violencia e inseguridad, desempleo y crisis económica en lo que va de este siglo”, señaló el dirigente nacional del PAN.

En redes sociales se puede observar que los panistas Maru Campos y Mauricio Vila se fotografiaron junto al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; los presidenciables más fuertes de Morena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR