Cuauhtémoc Blanco se va de vaciones a Brasil

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pidió ausentarse de su puesto del 17 de diciembre al próximo 2 de enero
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:46

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se tomó unas vacaciones decembrinas, aunque eso significó el abandono temporal de su cargo desde el 17 de diciembre y hasta el 2 de enero, para lo cual pidió un permiso especial.

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó de legal la ausencia de Cuauhtémoc Blanco Bravo, y dijo que era correcto que haya hecho público su viaje.

El mandatario dijo que el secretario de Gobierno, Adán Augusto López, cubrirá su ausencia y destacó que en otra época los gobernantes ocultaban dichas situaciones, por lo que consideró correcto que ahora se hagan públicas.

“Si pidió permiso y es legal, lo puede hacer, no puedo yo dar una opinión si está bien o mal porque depende de la situación por la que lo pidió el permiso“, dijo en su mañanera.

En tanto, fuentes extraoficiales señalan que el también exfutbolista realizó un viaje a Brasil, esto en medio de que el próximo 31 de diciembre concluyen funciones los presidentes municipales. Además, el primero de enero de 2022 tomarán posesión los nuevos ayuntamientos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR