Este es el supuesto acuerdo que Inés Gómez-Mont y su esposo buscarían con FGR

Inés Gómez-Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga fueron acusados por lavado de dinero y defraudación fiscal por lo que son buscados en más de 190 países
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:39

Desde el pasado mes de septiembre, la conductora Inés Gómez-Mont se ha visto involucrada en problemas legales tras ser acusada junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por supuesto lavado de dinero y defraudación fiscal, junto a su esposo, por lo que la pareja se ha visto en la necesidad de salir del ojo público para evitar ir a la cárcel.

Cuando las acusaciones salieron a la luz, la conductora intentó negar los hechos, dando una declaración a través de redes sociales, sin embargo, poco tiempo después se dio a conocer que el esposo de Gómez Mont perteneció al grupo de amigos de Juan Collado, mismo que fue acusado de delincuencia organizada y ahora se encuentra en detenido.

Aunque aún no se sabe dónde se encuentra la pareja, hay una orden de aprehensión en su contra por parte de la Interpol, motivo por el que se les busca en cerca de 190 países. Pese a todos los problemas en los que se han visto envueltos, recientemente habló de un acercamiento con la FGR, para negociar un acuerdo en el que Inés Gómez-Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga brindarían información y colaborarían con la organización con la condición de que su proceso se lleve a cabo fuera de prisión.

Según información brindada por fuentes federales, ambos estarían dispuestos a brindar datos de relevancia que ayuden a la dependencia a ubicar, detener y procesar a empresarios y exfuncionarios públicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA