Así fue la fuerte explosión de pirotecnia en Apatzingán, Michoacán: VIDEO

Las imágenes del incidente muestran a los pobladores corriendo ante el estallido de la bodega, la cual almacenada pirotecnia y pólvora de forma clandestina
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:29

Una bodega con pirotecnia y pólvora explotó este lunes en la ciudad de Apatzingán, en Michoacán, sin reportarse personas heridas o lesionadas hasta el momento, según las autoridades locales. Sin embargo, sí se registran daños materiales tras el estallido, el cual fue grabado en video.

De acuerdo con las primeras imágenes del incidente, se puede ver una gran columna de humo creciendo por los aires hasta que se escucha el estallido final en la bodega.

Asimismo, se puede ver a los vecinos corriendo tras el estruendoso sonido de la explosión, la cual levantó algunos objetos y afectó a casas aledañas.

Las corporaciones de Protección Civil informaron que ninguna persona resultó herida, aunque sí señalaron que vehículos y viviendas fueron alcanzadas por la explosión en Apatzingán, la cual se prolongó por varios minutos..

El estallido tuvo su origen en una bodega que almacenaba pirotecnia de todo tipo y de forma clandestina, en un espacio de concreto con techumbre de lámina, de 4 metros cuadrados.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC