AMLO desayuna con Carlos Slim en Palacio Nacional: "contribuye al desarrollo del país"

Durante el desayuno, el Presidente destacó la venta de una filial de América Móvil pagó 28 mil millones de pesos a la Hacienda pública
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:45

Una vez más, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes con el empresario Carlos Slim, dueño de una de las empresas que participó en la Línea 12 del Metro, la cual registró fallas estructurales.

A traves de su cuenta de Twitter, el López Obrador expresó que Carlos Slim es el empresario más rico de México y el más importante en cuanto a las grandes empresas que tiene en nuestro país.

"Desayuné con Carlos Slim que, además de amigo y buen empresario, contribuye al desarrollo del país. Por ejemplo, América Móvil vendió una filial en Estados Unidos y pagaron en México, el 16 de diciembre, 28 mil millones de pesos a la Hacienda pública" escribió. 

América Móvil es la compañía fundada y que pertenece a Carlos Slim, multinacional con presencia en 18 países del continente y en otros ocho en Europa.

El pasado 17 de abril, el titular del Ejecutivo federal difundió una imagen junto a Carlos Slim donde informó que sostuvo un desayuno en su finca de Palenque, Chiapas para evaluar los avances de la construcción del Tren Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de