Juego se descarrila en la Feria de la Cuauhtémoc; hay cinco personas heridas

Un juego de la feria de Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se descarriló dejando a cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:32

Una terrible tragedia sucedió en la feria de Buenavista luego de que un juego se descarrilará y dejará a 5 personas heridas, entre ellas un menor de edad y una mujer embarazada.

Los hechos ocurrieron cuando un juego de la feria de Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se descarriló.

En el lugar llegaron policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para auxiliar a los lesionados.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a cuatro mujeres y un niño que se hallaban al interior de un juego mecánico llamado “remolino” que se salió de su riel, lo que causó que se cayera por lo que se solicitaron servicios médicos.

Una vez en la zona, se realizó la valoración y revisión de un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad que presentaba tres meses de embarazo.

Más tarde fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada, pues las personas presentaban contusiones luego del accidente.

Otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, que fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital por lo que fueron atendidas ahí.

El propietario del juego mecánico  de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM