AMLO comparte mensaje en víspera de Navidad

A través de su cuenta de Twitter el mandatario compartió un mensaje a los mexicanos felicitándolos previó a la Navidad. Destacó a la figura de Jesús como ejemplo, acompañado del mural "Cristo destruye su cruz" del mexicano José Clemente Orozco.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:48

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los mexicanos en la víspera de la Navidad, y tomó como ejemplo a Jesús por su amor a los pobres y olvidados.  

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que la figura de Jesús es reconocida sin importar la religión que se profese o el pensamiento. 

"Hoy a media noche, hace más de dos mil años nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados", escribió López Obrador. 

En el mismo Twit aprovechó para hacer referencia a Mahatma Gandhi, quien de acuerdo con el presidente, decía: “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús”. 

En ese sentido, AMLO instó a seguir el ejemplo de Jesús y deseo felicidades en esta fecha en la que muchos mexicanos se encuentran acompañados de sus seres queridos. 

Su publicación la compartió junto con la imagen de la pintura "Cristo destruye su cruz" del celebre muralista mexicano, José Clemente Orozco, creada en 1943, la cual crítica los sistemas establecidos y en la que se ve al nazareno con hacha en partiendo su cruz con vehemencia junto a un templo derrumbado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL