Susana Harp defenderá su candidatura al gobierno de Oaxaca pese a decisión de Morena

De acuerdo con la senadora Susana Harp, en la encuesta del Comité de elecciones de Morena, el porcentaje de opiniones positivas hacia su persona es alto
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:10

Susana Harp Iturribarría , senadora de la República, dio a conocer que recurrirá a la justicia para inconformarse con la decisión de Morena por designar a Salomón Jara Cruz como candidato como gobernador de Oaxaca.

De acuerdo con la senadora Susana Harp, en la encuesta del Comité de elecciones de Morena, el porcentaje de opiniones positivas hacia su persona es alto y los negativos llegan al 4.1% frente a  un 13.3% de las opiniones negativas con las que cuentan los aspirantes.

“Les informo que procederemos frente a esta acción, la justicia nos asiste. Defenderemos la voluntad y defenderemos la candidatura en este proceso interno”, informó a través de un comunicado en sus redes sociales.

En este sentido, dijo que Oaxaca es el estado con mayor número de competitividad porque existe un 50.77% de probabilidad de que Morena triunfe en Oaxaca.

“Por ello, y en cumplimiento a los lineamientos de paridad, debe ser una mujer quien sea la persona candidata en nuestra tierra”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG