Esto es lo que pedirá AMLO a Santa Claus para esta Navidad

AMLO fue cuestionado sobre su carta para Santa Claus y aunque aclaró que él espera más de los Reyes Magos, expresó su más grande deseo para el próximo año
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:24

Durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó sus deseos para esta Navidad y Año Nuevo

“Yo lo que deseo es que la gente no sufra, que nadie esté triste, que nadie sufra, que estén felices todos, que todos estemos contentos y que le demos gracias a la vida, al creador, que nos ha dado tanto”, dijo el presidente del país.

AMLO fue cuestionado sobre su carta para Santa Claus y aunque aclaró que él espera más de los Reyes Magos, indicó que desea que haya felicidad en los hogares y que la población se reúna con sus seres queridos.

Que aun cuando hay la polémica si nos reunimos o no por esta nueva variante (ómicron), que lo hagamos, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, que es importante vernos, es bellísimo el encontrarnos con hijos, hermanos, los papás, los abuelos. Por eso es una fecha tan especial de fin de año, fundamentalmente tratar de reunirnos, de hacerlo, aunque ya no estén nuestros padres”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG