Cae ‘ballena’ del Trolebús elevado; se mantienen cierres en la circulación

En redes sociales, la unidad vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se mantiene cerrada la circulación den Calzada Ermita Iztapalapa a partir de calle Nardo en dirección al Oriente,  por labores de servicios de emergencia
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:38

La madrugada de este miércoles cayó una ballena que sería utilizada para la construcción del Trolebús Elevado en Ermita, por lo que autoridades cerraron la circulación en el tramo. Se estima que a las 20:00 horas logren remover el trabe por completo.

En redes sociales, la unidad vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se mantiene cerrada la circulación den Calzada Ermita Iztapalapa a partir de calle Nardo en dirección al Oriente,  por labores de servicios de emergencia. Como alternativa vial recomendó tomar Eje 6 Sur, Av. 5 de Mayo, Av. Tláhuac y Canal de Chalco.

En tanto, el secretario de la SSC, Omar García Harfuch, anunció que estará cerrada la circulación en dicha vía desde Periférico hasta Manuel Acuña y también recomendó como alternativa vial Eje 6 Sur y av. 5 de Mayo.

“Sobse me informó desde la madrugada sobre el deslizamiento de una pieza prefabricada de la plataforma que la transportaba. Por ese motivo se encuentra cerrada la calzada Ermita Iztapalapa en la dirección poniente oriente”, difundió la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG