Teresa Jiménez Esquivel, precandidata del PAN para Aguascalientes

El presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Santiago Creel Miranda, precisó que aun con el acuerdo de unidad, la contienda interna se llevará a cabo como marcan los estatutos del partido
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:18

Teresa Jiménez Esquivel, diputada federal, será la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Aguascalientes, para las próximas elecciones.

Con un acuerdo de unidad de por medio entre Teresa Jiménez Esquivel y el senador Antonio Martín del Campo, también aspirante a la candidatura, se reconoció que la primera obtuvo el mayor número de preferencias en el resultado de la nueva encuesta que se levantó para medirlos a ambos.

En tanto, el presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Santiago Creel Miranda, precisó que aun con el acuerdo de unidad, la contienda interna se llevará a cabo como marcan los estatutos del partido.

“La buena noticia es que dos aspirantes muy representativos de lo que es el panismo de Aguascalientes el día de hoy han llegado a un acuerdo por la unidad del partido, a través de un diálogo político, que se llevó a cabo por varias semanas y estuvieron platicando y platicando se pusieron de acuerdo. Hablando se entiende la gente”, destacó Creel Miranda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG