Con camión repartidor y en menos de 8 minutos liberan a 9 reos en Tula, Hidalgo: VIDEO

Las cámaras de seguridad del Centro de Reinserción Social captaron el momento en que un camión repartidor de gas, modificado con una placa de acero en la parte frontal, derriba la puerta de la aduana del penal
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:30

La madrugada del miércoles hombres armados ingresaron al penal de Tula, Hidalgo, para liberar a nueve reos, entre ellos a José Artemio Maldonado “El Michoacano”, líder de la organización criminal Pueblos Unidos, quien fue detenido hace cinco días por homicidio y secuestro.

Las cámaras de seguridad del Centro de Reinserción Social captaron el momento en que un camión repartidor de gas, modificado con una placa de acero en la parte frontal, derriba la puerta de la aduana del penal.

Cinco hombres con armas largas ingresan al penal, se repliegan por las esquinas haciendo una inspección y luego dos entran a la zona de dormitorios para sacar a los internos.

En las imágenes se observan las detonaciones, que lanzan un reflejo de luz; los delincuentes intercambian disparos con los policías del penal, pero, además de armas largas, llevan equipo táctico.

Minutos después, liberan a dos reos, uno con sudadera azul es identificado como El Michoacano. Luego, salen otros siete reclusos acompañados de dos hombres armados, La operación para liberar a los reos duró menos de 8 minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG