AMLO agradece el apoyo de los mexicanos en sus 3 años de gobierno

Durante la mañanera, AMLO mandó su agradecimiento a sus seguidores que estuvieron presentes en el Zócalo desde muy temprano
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:05

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a las personas que llegaron al Zócalo capitalino para presenciar el Tercer Informe de Gobierno. El mandatario dijo sentirse satisfecho de la respuesta de la gente, luego de un año sin eventos.

Durante la mañanera, AMLO mandó su agradecimiento a sus seguidores que estuvieron presentes en el Zócalo desde muy temprano, para apartar su lugar en el Tercer Informe de Gobierno.

“Yo estoy muy contento por la participación de la gente. Me conmueve que desde muy temprano empezaron a llegar a sentarse para guardar su lugar, porque me asomé y vi que estaban sentados. Le pedimos al gobierno de la Ciudad que instalaran baños y agua. La gente es muy solidaria y amor con amor se paga”, expresó el mandatario.

Asimismo, también agradeció a las personas que no están de acuerdo con su administración, pues merecen respeto como todos los ciudadanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG