UBER justifica altos precios en su servicio en México

Según la plataforma Uber, los altos costos en su servicio se debe al entusiasmo de las personas de disfrutar las fiestas decembrinas
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 15:24

A través de un comunicado, Uber justificó la razón por la cual los precios de su servicio en México han registrado un importante incremento, el cual ha sido denunciando por los usuarios a través de las redes sociales como Facebook y Twitter

En este documento, la plataforma de servicio privado de transporte compartió que los altos costos se deben al "entusiasmo" de las personas por disfrutar de las fiestas decembrinas. 

"Estamos experimentando un alza representativa en las solicitudes de viaje superando la oferta de autos disponibles. Cuando esto pasa, un multiplicador de la tarifa habitual se activa, aumentando momentáneamente el precio de su viaje", se lee. 

Señaló que su objetivo es que al usar la aplicación, cada usuario pueda conectar con un vehículo disponible para llevarlos a su destino.

"Seguimos trabajando para ofrecerles la experiencia que se merecen y formar parte de su reencuentro con familiares y amigos. Gracias por viajar usando Uber y lamentamos los inconvenientes", concluye. 

Quejas contra UBER

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG