Atletas de Kenia se llevan el triunfo en el Medio Maratón de la CDMX en la categoría varonil

El tercer lugar del Medio Maratón de la CDMX se lo llevó el mexicano Víctor Alfredo Montañez Martínez, con un tiempo de 1:05:34
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 10:42

Robert Gaitho y Samuel Ndungu, de Kenia, hicieron el 1 y 2 lugar en el Medio Maratón de la Ciudad de México. Los ganadores tuvieron un tiempo de 1:04:56 y 1:05:15, respectivamente.

El tercer lugar del Medio Maratón de la CDMX se lo llevó el mexicano Víctor Alfredo Montañez Martínez, con un tiempo de 1:05:34.

En total, se espera que 20 mil personas participen en el Medio Maratón de la Ciudad de México, quienes corrieron por Paseo de la Reforma.

Cierres viales por el Medio Maratón de la Ciudad de México

El paso de los corredores es por la avenida Paseo de la Reforma, ocupando los carriles centrales en ambos sentidos, incorporándose a un solo sentido de la Avenida Paseo de la Reforma en avenida de los Insurgentes, la vuelta en “U” en Monte Athos, la avenida Paseo de la Reforma, Calzada Chivatito, Fernando Alencastre, avenida de los Compositores, recorrido por la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, la avenida de los Compositores, Fernando Alencastre, Molino del Rey, Calzada Chivatito, avenida Heroico Colegio Militar, recorrido por la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, la calzada Mahatma Gandhi, la avenida Paseo de la Reforma, hasta llegar a la meta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG