Así fue la inaguración de la verbena navideña en el Zócalo de la CDMX: VIDEO

La noche del jueves fue oficialmente inaugurada la verbena navideña que se montó en la Planta de la Constitución
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:34

La noche del jueves, cientos de capitalinos asistieron a la inauguración  de la verbena navideña en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que el año pasado se suspendieran debido a la pandemia del COVID-19.

La verbena, que cuenta con ocho zonas de diversión a lo largo de la plancha de la Plaza de la Constitución, fue iluminada y los juegos mecánicos fueron puestos en marcha para disfrute de las personas que se dieron cita al lugar desde este día.

Aunque en los filtros de acceso se vigila que los asistentes usen correctamente el cubrebocas y sigan las medidas sanitarias implementadas por las autoridades, algunos de los asistentes se olvidan de las medidas tras pasar el filtro de seguridad.

Los capitalinos y turistas podrán disfrutar de forma gratuita una serie de actividades disponibles a partir de este 16 de diciembre al 31 de diciembre. Sobre la plancha del Zócalo se han instalado estructuras de juegos mecánicos, además de un escenario y pantallas.

Horarios y actividades

El horario de actividades de la verbena navideña será de 12:00 horas a las 21:00 horas en días regulares; el 24 y 31 de diciembre operará de 12:00 horas a 17:00 horas. El 25 de diciembre será de las 17:00 horas a las 21 horas.

Qué actividades habrá en la verbena navideña

  • Recreación y diversión
  • Entretenimiento
  • Culturales
  • Lúdicos y educativos
  • Contemplativos
  • Existirá un escenario para conciertos, un tobogán gigante de 3.5 metros de altura.
  • Habrán tres pinos monumentales realizados con nochebuenas y cada domingo se repartirá a los visitantes las nochebuenas de cada uno de los árboles, también se apreciará una villa navideña y tres pantallas 360.
  • Los organizadores destacaron la iluminación navideña con la que se contará en este evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de