Se registra explosión de tanque de gas LP en taquería de Tabasco: VIDEO

Una gran explosión destrozó un edificio y dañó cientos de comercios en la zona centro de Villahermosa, Tabasco, además, el siniestro dejó como saldo una mujer gravemente lesionada
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:55

La madrugada de este martes una fuga de un tanque de gas LP ocasionó una fuerte explosión en una taquería ubicada en el Centro Histórico de Villahermosa, en el estado de Tabasco. 

Personal de Protección Civil, Bomberos y autoridades locales acudieron al lugar de la explosión para determinar la causa e inspeccionar los daños; fue entonces cuando encontraron a la mujer, pero se desconoce si se trata de una trabajadora o la dueña de la taquería.

A través de videos compartidos en redes sociales se ven los daños a los inmuebles cercanos; además, la explisión madrugó a los vecinos de la colonia. Al momento los comerciantes no han podido ingresar a sus locales.

Las autoridades desplegaron un gran operativo y cerraron al menos 8 calles del centro de la ciudad debido a que la explosión dañó la red eléctrica y destrozó cristales puertas y ventanas e incluso la fachada de varios comercios se estuvo cayendo a pedazos.

Cabe señalar que durante la mañana de este martes, los comerciantes del centro de Villahermosa continuaban molestos por que no les permitían ingresar a sus locales y varios edificios departamentales fueron desalojados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR