Jaime Bonilla se uniría al gabinete de AMLO como subsecretario de Gobierno

El ex gobernador de Baja California se reunió esta tarde con el presidente en una junta privada de la cual no se han revelado detalles
martes, 14 de diciembre de 2021 · 23:24

Monserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, compartió una publicación donde anuncia que el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, será el nuevo subsecretario de Gobierno, como parte del gabinete de AMLO.

El mensaje de la alcaldesa estuvo acompañado de una imagen del ex gobernador acompañado de Andrés Manuel López Obrador en una reunión anterior, acompañado de los logos de su administración.

“Hoy el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se integra al gabinete del presidente como subsecretario de Gobernación. ¡Ingeniero, le mando un fuerte abrazo y le deseo el mayor de los éxitos! #TijuanaParaTodos”, escribió la alcaldesa de Tijuana en Twitter.

 

El Gobierno Federal no ha compartido ninguna información acerca del nombramiento, sin embargo, las publicaciones continúan tanto en Twitter como en Facebook.

Bonilla se reunió por la tarde con el presidente en Palacio Nacional, por ello se cree que la información se podría confirmar en los siguientes días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG