"Aparecen" a la Virgen de Guadalupe con frutas y verduras en Chedraui

Trabajadores de la tienda Chedraui en Córdoba, Veracruz lograron aparecer a la Virgen de Guadalupe en la sección de frutas y verduras
martes, 14 de diciembre de 2021 · 23:05

Como parte de las celebraciones y festejos del Día de la Virgen de Guadalupe, trabajadores de la tienda Chedraui en Córdoba, Veracruz, lograron ‘aparecer’ a la ‘Morenita del Tepeyac’ en el área de frutas y verduras.

Los trabajadores de la tienda Chedraui, tuvieron una gran imaginación y habilidad para recrear la imagen de la Virgen de Guadalupe con varias frutas y verduras, el cual dieron como resultado algo increíble para varios cibernautas.

La popular foto fue compartida en redes sociales la cual hizo que se comenzará a viralizar en internet, por lo que cientos de personas apreciaron el talento de los trabajadores de la tienda y otros simplemente no estuvieron a favor.

En la imagen se puede observar a cuatro empleados mostrando la gran recreación de la Virgen de Guadalupe la cual está hecha con verduras y frutas como la son, el plátano, tomate, chile serrano, guayaba, manzana roja, berenjena, almendras, nopales y tunas.

La imagen recreación de la Virgen de Guadalupe en frutas y verduras no le gusto a mucha gente

Dicha fotografía dio mucho de qué hablar, pues muchos comentarios no estuvieron favor o no reaccionaron de la mejor manera, varios cibernautas se ahorraron las palabras y solo publicaron imágenes encontrar de la religión, la cual también no fue del agrado para los devotos de la virgen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM