Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2021: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo?

Este evento es uno de los más seguidos por los mexicanos, por lo que cientos de miles de personas acuden a la Basílica para cantarles las mañanitas a la Virgen de Guadalupe
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:16

Cada 12 de diciembre miles de mexicanos celebran a una de sus deidades principales, la Virgen de Guadalupe, asistiendo a la Basílica para pedirle y rezarle, además de a cantarle las tradicionales “Mañanitas”.

A diferencia del año pasado, el recinto estará abierto para recibir a los fieles creyentes, quienes deberán seguir las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, muchos otros celebrarán las Mañanitas a la Virgen desde su casa.

Las autoridades de la Ciudad de México y la Arquidiócesis Primada informaron que no se permitirá a los peregrinos acampar o permanecer por tiempo indefinido en ningún lugar del santuario, esto para evitar los contagios de COVID-19.

¿A qué hora y dónde ver las Mañanitas a la Virgen?

Este acto, que forma parte de los festejos por el 490 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, lo podrá ser seguir a través de TV Azteca y Televisa en punto de las 23:00 hrs. del sábado 11 de diciembre.

Lucero, Mijares, Erik y Mía Rubín, Carlos Rivera, María Victoria, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Pandora, Patricia Manterola, José Luis Duval, Carolina Ross y Daniela Romo serán los artistas que le cantarán la Virgen de Guadalupe en Televisa.

Los cantantes que entonarán las Mañanitas en TV Azteca serán Aída Cuevas, Germán Montero, Valeria Cuevas, Alexander Acha, Edith Márquez, Aracely Arámbula, La Adictiva, Joss Favela y Margarita La Diosa de la Cumbia. 

Aquí puedes verlas online

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR