Estalla pirotecnia en una camioneta de peregrinos en Veracruz; hay 8 lesionados

un autobús con peregrinos procedentes de la Ciudad de México y quienes iban a Naranjal, Veracruz, sufrió un terrible incendio debido a la pirotécnica que cargaban dejando a varias personas heridas
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 23:58

Este sábado por la noche, un autobús con peregrinos procedentes de la Ciudad de México y quienes iban a Naranjal, Veracruz, sufrió un terrible incendio debido a la pirotécnica que cargaban y que dejó a cuatro personas heridas que requirieron hospitalización y ocho más con golpes y crisis nerviosa atendidos en el sitio.

El incendio ocurrió debido a un cohete de la pirotecnia que personas quemaban en la calle Serdán de la colonia 20 de noviembre en Córdoba, entró al autobús y explotó en el interior.

Paraedicos y equipos de emergencia como bomberos y Protección Civil, así como ambulancias de Cruz Roja y Cruz Ámbar, acudieron al sitio para atender a los lesionados.

Protección Civil estatal confirmó que el incidente ocurrido poco antes de las 19:00 horas de este sábado. Los peregrinos regresaban de la Ciudad de México y se dirigían al municipio de Naranjal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM